martes, 12 de junio de 2012

Detenido un hombre en España por ir a la iglesia disfrazado del diablooooooo.

Un hombre que pretendía entrar a la catedral de Ceuta disfrazado de diablo, mientras se celebraba una misa, fue detenido por la policía local de esa ciudad autónoma española.
El suceso, según informaron hoy fuentes policiales, tuvo lugar el lunes cuando los agentes fueron alertados por unas personas que habían visto al hombre acercarse al templo con la intención de acceder a él.
El hombre se encontraba disfrazado de demonio y quería entrar a la iglesia en el momento en que había una misa, a la que asistían bastantes personas ya que se celebraba la confirmación de varios menores.
El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido por un supuesto delito de alteración del orden público y trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/12/1226862/detenido-un-hombre-en-espana-por.html#storylink=cpy




 HASTA DONDE LLEGAREMOS.

El muerto es Héctor Bienvenido Martínez y el incidente se produjo en Matanzas

Degüellan joven con casco de botella
Escrito por: Fausto Soto (bienvenidofs@hotmail.com)
BANI. Un adolescente de 17 años murió el domingo a causa de una herida en el cuello que   le ocasionó un amigo con una botella, en un colmado en el distrito municipal de Matanzas.
La víctima fue identificada como Héctor Bienvenido Martínez, hijo del señor Manuel Eladio Martínez y Yolanda González, residentes en la calle principal del barrio Washington, de Matanzas.
El matador emprendió la huida tan pronto cometió el crimen, por lo que es buscado para ser sometido a la justicia.
El relacionista público de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez, informó que por la alteración del orden en el colmado donde ocurrió el incidente, fueron sometidos a la justicia seis adultos y cuatro menores, de 17 años, que participaron en la riña. La Policía dijo que  apresará al homicida en las próximas horas.
Los adultos sometidos a la justicia son Evelin Radhamés, de 30 años; Pedro Manuel, de 18; Luis Manuel Castillo, y Nancis Torres, ambos de 18 años.
También fueron sometidos Estefani Medrano, Ángel Manuel Báez, Elvin Joel Martínez, Samori Díaz y Wilmin González Santos, residentes en Matanzas.

Verizon se deshace de mayoría de sus planes telefónicos

12 de junio de 2012 
Esta es la mayor reforma en los precios de la telefonía móvil en años y probablemente será imitada por otros operadores. AT&T Inc. ya ha dicho que sopesa la introducción de planes de datos compartidos próximamente.
AP
NUEVA YORK — Verizon Wireless, una de las más grandes empresas de telefonía móvil en Estados Unidos, se está deshaciendo prácticamente todos sus planes telefónicos a favor de esquemas de precios que alienten a los consumidores a conectar sus aparatos que no son teléfonos, como tablets y computadoras portátiles, a la red de Verizon.
Los nuevos planes estarán disponibles a partir del 28 de junio y reflejan el deseo de Verizon de mantener su crecimiento ahora que prácticamente todos los estadounidenses ya tienen un teléfono móvil. Los planes permiten a las familias y otros suscriptores compartir una cuota de transmisión de datos hasta en 10 aparatos.
Esta es la mayor reforma en los precios de la telefonía móvil en años y probablemente será imitada por otros operadores. AT&T Inc. ya ha dicho que sopesa la introducción de planes de datos compartidos próximamente.
El cambio en la industria era inevitable. En el primer trimestre de este año, las compañías telefónicas reportaron por primera vez una caída en el número de teléfonos con planes basados en contratos, que es el esquema más rentable. Para mantener el crecimiento de sus ingresos, los operadores telefónicos buscan incrementar la transmisión de datos, lo cual significa tener aparatos que requieran más la transmisión de datos conectados a sus redes.
Los nuevos planes de “Comparte Todo”, de Verizon, anunciados el martes, incluyen llamadas telefónicas ilimitadas al igual que mensajes de texto, y arrancarán con cuotas de 90 dólares al mes por un teléfono inteligente y 1 gigabyte de capacidad de transmisión de datos. De usarse sólo con un teléfono de uso múltiple, los precios de los planes “Comparte Todo” son más bajos que los actuales planes con llamadas y mensajes de texto ilimitados, pero más elevados que los planes con llamadas y mensajes limitados.
Desde la perspectiva del operador, ofrecer acceso ilimitado es un uso eficiente de su red porque una llamada o mensaje de texto requieren muy poca capacidad del ancho de banda. La transmisión de datos, en cambio, consume muchos más recursos de la red.
Los ahorros serán para los usuarios que agreguen más aparatos, como tablets, a sus planes. En tales casos, el nuevo sistema de precios será más accesibles en comparación con planes de datos por separado para cada aparato.

Hacia Afganistán más Reservistas Puertorriqueños

12 de junio de 2012  6:35 Am
Tendrán como misión la distribución de toda clase de suministros a las unidades en el área de operaciones y la planificación logística del área de operaciones.

Archivo
 
 
Un destacamento de aproximadamente 100 soldados pertenecientes Batallón 393 de Apoyo y Sostenimiento de Combate, perteneciente al US Army Reserve-Puerto Rico, partieron a tempranas horas de mañana del 12 de junio, desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina, con destino a una estación de movilización en Estados Unidos, antes de emprender viaje hacia Afganistán.
El destacamento de tropas boricuas tendrá como misión la distribución de toda clase de suministros a las unidades en el área de operaciones y la planificación logística del área de operaciones.
Para ésto, los reservistas puertorriqueños tendrán a cargo un personal de alrededor de 1,200 soldados entre los cuales se encuentra soldados del servicio activo, La Guardia nacional, La Reserva y empleados civilmente contratados.
La Mayor parte de la misión de nuestros reservistas se llevara a cabo al sur del país afgano.
Uno de los soldados movilizado lo es el Sargento Mayor de Comando, Josue Maldonado y quien lleva 22 años sirviendo en el Ejército.
“Estamos aquí para hacer lo que mejor sabemos: nuestro trabajo. Ahora mismo nuestro trabajo es ser soldados y eso es lo que vamos a hacer, vamos a completar la misión por la cosas en la que creemos, por la democracia y libertad”
Para Maldonado, cuyo padre sirvió en la segunda Guerra Mundial y en el conflicto de Corea, esta será su segunda movilización ya que en el 2005 sirvió en Irak en apoyo a la “guerra contra el terrorismo”.
“Estoy muy agradecida del ejército, hay muchos que se oponen al ejército; yo al contrario lo apoyo y apoyo a todos los soldados y la misión que tienen” dijo Auria Santos madre del Capitán Angel L. Morales quien es el Comandante de la unidad y esta movilización será su primera.
“Me siento demasiada orgullosa de mi hijo, mi hijo se ha superado tanto en el ejercito” añadió Auria.
Según anunciado por el Presidente Obama en pasados meses, el proceso de retiro de tropas en Afganistán debe ser concluido para el 2014. Desde el 2001 alrededor de 5,000 reservistas puertorriqueños han servido en apoyo a la “guerra contra el terrorismo”.
El Destacamento de Reservistas boricuas es la tercera unidad en ser movilizada en el 2012, año en que las fuerzas de la reserva en Puerto Rico cumplen 90 años.

hay pero que chula esta ella Se filtran fotos de Snooki desnuda

12 de junio de 2012 -
Aún no se desconoce quién difundió las sexys imágenes de la estrella de Jersey Shore.
in.com
eslamoda.com
eslamoda.com
yahoo.com
yahoo.com
Nicole Polizzi, mejor conocidad como Snooki, se suma a la lista de celebridades cuyas fotos íntimas se filtran en la web. Unas escandalosas fotografías muestran a Snooki desnuda, según reportó el portal Egotastic.com.
En las imágenes se ve a Snooki posando frente a un espejo cubierta con una bata blanca que poco a poco va dejando al aire sus senos, hasta quedar cubierta sólo por un panty rojo.
Las imágenes no serían recientes, pues el bronceado exagerado no lo usa desde varios meses. De la misma manera, en la imagen no se aprecia que la mujer esté embarazada. Hasta el momento, la extrovertida Snooki no ha hecho comentarios al respecto.

Mata a niño de 4 años porque creía que era homosexual

12 de junio de 2012 
El líder de una secta religiosa radical asesinó a un niño de cuatro años porque pensaba que era homosexual.
Informe21.com
Un hombre de Carolina del Norte se declaró culpable del asesinato de un niño de cuatro años, según informó el Huffington Post.
El sujeto identificado como Peter Lucas Moses, quien es el líder de una secta religiosa radical, confesó que mató al pequeño porque creía que era homosexual.
Moses vivía junto a tres “esposas” y nueve niños en una casa de un solo cuarto en la ciudad de Durham. De los nueve menores, sólo uno no era su hijo biológico: Jadon, el pequeño al que asesinó. Al parecer, el hombre pensaba que el menor podía ser gay porque su padre había dejado a su madre.
El cuerpo del niño fue encontrado envuelto en bolsas de plástico en una especie de tumba poco profunda en el patio de la casa de la madre de Moses y en parcial estado de descomposición.
El culto que lidera el homicida se llama “Hebreos Negros”, cuyos miembros creen que han descendido de las antiguas tribus de Israel. El grupo plantea que tras una guerra de razas, los negros dominarán al mundo
Gran decepción por las acciones de Facebook

martes, 12 de junio de 2012
02:00 p.m.
Prensa Asociada

Facebook salió a bolsa recientemente y logró sorprender por ser uno de los lanzamientos más esperados de la historia y uno de los más grandes en términos del dinero recaudado (16,000 millones de dólares).

Sin embargo, parece que está en camino de convertirse en un gran fiasco. Los nuevos accionistas empezaron perdiendo dinero. Desde su salida a bolsa hasta el 11 de junio los accionistas han perdido 28%. Este comportamiento es una verdadera decepción para lo que normalmente se espera de una oferta inicial de acciones (IPO).
Varios factores se juntaron y los resultados no han cumplido hasta ahora con las expectativas de muchos inversionistas.

En primer lugar, todo parece indicar que los banqueros de inversión que valoraron a Facebook y los mismos ejecutivos de las empresas exageraron en el valor al cual fijaron el precio de la acción de la empresa. El valor de Facebook a 38 dólares por acción era cercano a los 100.000 millones de dólares.
De entrada ese valor ya ubicaba a Facebook al nivel o incluso por encima de empresas tradicionales como Amazon (valor de mercado: 98.000 millones de dólares) o Ford Motor Company (Valor de mercado: 31.000 millones).
¿Y por qué era exagerado el precio de salida de Facebook?
Para justificar un valor de 100.000 millones, las ganancias tienen que ser realmente muy altas. Por ejemplo, el valor de 100.000 millones era equivalente a 150 veces sus utilidades del año pasado, según cálculos de la Asociación de Inversionistas Individuales de Estados Unidos (AAII), una entidad que se dedica a la educación de pequeños inversionistas con sede en Chicago.

Según los cálculos (con precios de unos días anteriores a la salida a bolsa de Facebook), el precio de Google es equivalente a unas 22 veces sus ganancias del último año, el de Amazon era de 148 veces las ganancias.
En otras palabras, el valor de Facebook, en función de sus utilidades ya estaba muy por encima de otras empresas tecnológicas con mucha más trayectoria.
Pero la salida a bolsa de Facebook tuvo otros contratiempos. Uno de ellos es que Nasdaq, la bolsa donde Facebook inscribió sus acciones, tuvo problemas técnicos en el día de la salida, lo que impidió que algunos inversionistas pudieran realizar las transacciones.
Otro problema de Facebook fue que la automotriz GM retiró su publicidad del sitio de redes sociales aduciendo que los anuncios no eran efectivos. Esa decisión fue muy dañina para Facebook porque su principal fuente de ingresos es justamente la publicidad.
Pero la historia de la acción de Facebook apenas comienza y la empresa sigue siendo un verdadero fenómeno con todo un futuro por delante.

miércoles, 6 de junio de 2012

 APARECE IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIAEl



Fuente externa.
6 Junio 2012, 7:53 AM
Dicen aparece imagen Virgen de la Altagracia
Escrito por: Tony Brito
BONAO.- La aparición de la imagen de la Virgen de la Altagracia en una pared cercana a las oficinas del distrito municipal de Jayaco, ha causado un gran revuelo entre pobladores de allí y cientos curiosos de todo el país, que no esconden su asombro.
Según Cristóbal Veras, quien descubrió la imagen de la madre protectora del pueblo dominicano en esa comunidad, descartó que haya sido pintada por vecinos de allí para llamar la atención, y aseguró, que se trata de un milagro para que la población dominicana, transite por el camino de la paz, ante las acciones delictivas que sacuden al país.
Relató que al levantarse vío algo extraño que le llamó la atención en una pared de una vivienda cercana al cabildo de Jayaco, y al acercarse logro visualizar mejor la imagen de la Virgen de la Altagracia.
Recordó que desde su hallazgo no han parado las visitas al lugar de centenares de personas de diferentes comunidades del país.
Apreció que el lugar de la aparición ha sido convertido en un santuario de oraciones, donde se clama por el cese de la violencia, la salud de los enfermos, y porque las nuevas autoridades dominicanas, sean iluminadas para manejar correcta y equitativamente las riquezas que genera la República Dominicana.
En la pared, que se encuentra  a la intemperie han sido colocadas decenas de velas, velones y flores de variados colores, como señal de veneración y respeto.
Los pobladores de Jayaco-La Ceiba, y otras comunidades del distrito municipal no salen del asombro, ante la aparición de la Virgen de la Altagracia, y afirman que su presencia puede ser para que la gente de esa comunidad, tenga creencia en las cosas divinas, cambien de actitud con sus semejantes y busquen de Dios, que es el único camino hacia la salvación.

Muere Frank Suero

June 6, 2012 1 Comment »
SANTO DOMINGO: Falleció este miércoles en la Plaza de la Salud el comediante Frank Suero,entre los humoristas mas destacado de toda la Republica Dominicana por su gran trabajo como comediante y su mas reciente programa  “dime a ve”.
El cómico alcanzó notoriedad con su papel de “La Sexy”, en el Grupo de Comunicaciones Telemicro.
En el 2010 sufrió un inicio de derrame cerebral y fue internado en la clínica Cruz Jiminián.

El pasado 13 de enero fue ingresado nuevamente y en estado crítico a la unidad de ciudades intensivos de la Clínica Cruz Jiminián en Cristo Rey. En esta ocasión el comediante sufrió un pre infarto que los mantuvo al borde de la muerte.
Suero laboró en varios espacios del Grupo Telemicro. Asimismo, participó en varias películas locales.
El deceso del comediante fue confirmado a través de la página web de Telemicro, donde Suero gozó del aprecio de sus compañeros que le respaldaron constantemente.
Inició su carrera en el humor junto al “Grupo Explosión”, luego estuvo en la Opción de las 12 y Titirimundati, donde personificó personajes como “La lotería del campo”, “El diablo” entre otros.
En una entrevista reciente, Suero con voz entrecortada solo pudo comentar a la reportera Ana Cristina Mambrú: “Las cosas del mundo no son tan felices y no me siento tan bien, quiero acostarme.


SOFOKE.net



viernes, 1 de junio de 2012

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Un estudiante universitario de 21 años acusado de matar a un compañero de apartamento reveló a la policía que se comió el corazón de la víctima y parte de su cerebro después de que murió.
Alexander Kinyua ocultó la cabeza y manos de la víctima en el cuarto de lavado del sótano de la casa de su familia en un suburbio de Baltimore, de acuerdo con la oficina de la policía del condado Harford. Kinyua, un estudiante de la Universidad Estatal Morgan, fue acusado en mayo de otro ataque en el que la víctima fue brutalmente golpeada pero sobrevivió.
Kinyua, oriundo de Kenia y estudiante de ingeniería eléctrica, es acusado de asesinato en primer grado y otros cargos por la muerte del ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años. El juez no le otorgó la libertad bajo fianza.
Su defensor público no devolvió una llamada en busca de comentarios y un correo de voz dejado en el hogar de Kinyua no fue devuelto.
Monica Worrell, la vocera de la policía del condado, dijo que el médico legista del departamento aún no ha identificado oficialmente las partes humanas, pero las autoridades creen que pertenecían a Kodie, quien fue reportado desaparecido el 25 de mayo. Su teléfono celular y su cartera fueron encontrados en la vivienda e inicialmente se le dijo a la policía que había salido a correr.
El martes, el padre de Kinyua, Antony Kinyua, llamó a los detectives y reportó que otro de sus hijos, Jarrod, encontró lo que creía eran restos humanos en la casa donde vivían en Joppatowne.
Jarrod encontró dos latas que tenían en su interior una cabeza y dos manos humanas. La policía informó que Jarrod confrontó a su hermano, quien dijo que los restos eran animales.
De acuerdo con los documentos de la acusación, Jarrod y su padre bajaron al sótano, donde Jarrod "notó que los artículos que había visto ya no estaban y Alex Kinyua estaba limpiando el contenedor en el que los encontró".
Los detectives obtuvieron una orden de registro y hallaron la cabeza y manos en la casa. La policía indicó que Alexander Kinyua admitió haber matado a Kodie al cortarlo con un cuchillo y se comió su corazón y parte de su cerebro.
El ataque se registra la misma semana en que un hombre de 31 años, Rudy Eugene, se comió el rostro de otra persona cerca de una transitada carretera en Miami y no se detuvo hasta que un policía lo mató de un disparo. La víctima, identificada como Ronald Poppo, un indigente de 65 años, se encuentra en condición crítica y quedará desfigurado permanentemente.

martes, 12 de junio de 2012

Detenido un hombre en España por ir a la iglesia disfrazado del diablooooooo.

Un hombre que pretendía entrar a la catedral de Ceuta disfrazado de diablo, mientras se celebraba una misa, fue detenido por la policía local de esa ciudad autónoma española.
El suceso, según informaron hoy fuentes policiales, tuvo lugar el lunes cuando los agentes fueron alertados por unas personas que habían visto al hombre acercarse al templo con la intención de acceder a él.
El hombre se encontraba disfrazado de demonio y quería entrar a la iglesia en el momento en que había una misa, a la que asistían bastantes personas ya que se celebraba la confirmación de varios menores.
El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido por un supuesto delito de alteración del orden público y trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/12/1226862/detenido-un-hombre-en-espana-por.html#storylink=cpy




 HASTA DONDE LLEGAREMOS.

El muerto es Héctor Bienvenido Martínez y el incidente se produjo en Matanzas

Degüellan joven con casco de botella
Escrito por: Fausto Soto (bienvenidofs@hotmail.com)
BANI. Un adolescente de 17 años murió el domingo a causa de una herida en el cuello que   le ocasionó un amigo con una botella, en un colmado en el distrito municipal de Matanzas.
La víctima fue identificada como Héctor Bienvenido Martínez, hijo del señor Manuel Eladio Martínez y Yolanda González, residentes en la calle principal del barrio Washington, de Matanzas.
El matador emprendió la huida tan pronto cometió el crimen, por lo que es buscado para ser sometido a la justicia.
El relacionista público de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez, informó que por la alteración del orden en el colmado donde ocurrió el incidente, fueron sometidos a la justicia seis adultos y cuatro menores, de 17 años, que participaron en la riña. La Policía dijo que  apresará al homicida en las próximas horas.
Los adultos sometidos a la justicia son Evelin Radhamés, de 30 años; Pedro Manuel, de 18; Luis Manuel Castillo, y Nancis Torres, ambos de 18 años.
También fueron sometidos Estefani Medrano, Ángel Manuel Báez, Elvin Joel Martínez, Samori Díaz y Wilmin González Santos, residentes en Matanzas.

Verizon se deshace de mayoría de sus planes telefónicos

12 de junio de 2012 
Esta es la mayor reforma en los precios de la telefonía móvil en años y probablemente será imitada por otros operadores. AT&T Inc. ya ha dicho que sopesa la introducción de planes de datos compartidos próximamente.
AP
NUEVA YORK — Verizon Wireless, una de las más grandes empresas de telefonía móvil en Estados Unidos, se está deshaciendo prácticamente todos sus planes telefónicos a favor de esquemas de precios que alienten a los consumidores a conectar sus aparatos que no son teléfonos, como tablets y computadoras portátiles, a la red de Verizon.
Los nuevos planes estarán disponibles a partir del 28 de junio y reflejan el deseo de Verizon de mantener su crecimiento ahora que prácticamente todos los estadounidenses ya tienen un teléfono móvil. Los planes permiten a las familias y otros suscriptores compartir una cuota de transmisión de datos hasta en 10 aparatos.
Esta es la mayor reforma en los precios de la telefonía móvil en años y probablemente será imitada por otros operadores. AT&T Inc. ya ha dicho que sopesa la introducción de planes de datos compartidos próximamente.
El cambio en la industria era inevitable. En el primer trimestre de este año, las compañías telefónicas reportaron por primera vez una caída en el número de teléfonos con planes basados en contratos, que es el esquema más rentable. Para mantener el crecimiento de sus ingresos, los operadores telefónicos buscan incrementar la transmisión de datos, lo cual significa tener aparatos que requieran más la transmisión de datos conectados a sus redes.
Los nuevos planes de “Comparte Todo”, de Verizon, anunciados el martes, incluyen llamadas telefónicas ilimitadas al igual que mensajes de texto, y arrancarán con cuotas de 90 dólares al mes por un teléfono inteligente y 1 gigabyte de capacidad de transmisión de datos. De usarse sólo con un teléfono de uso múltiple, los precios de los planes “Comparte Todo” son más bajos que los actuales planes con llamadas y mensajes de texto ilimitados, pero más elevados que los planes con llamadas y mensajes limitados.
Desde la perspectiva del operador, ofrecer acceso ilimitado es un uso eficiente de su red porque una llamada o mensaje de texto requieren muy poca capacidad del ancho de banda. La transmisión de datos, en cambio, consume muchos más recursos de la red.
Los ahorros serán para los usuarios que agreguen más aparatos, como tablets, a sus planes. En tales casos, el nuevo sistema de precios será más accesibles en comparación con planes de datos por separado para cada aparato.

Hacia Afganistán más Reservistas Puertorriqueños

12 de junio de 2012  6:35 Am
Tendrán como misión la distribución de toda clase de suministros a las unidades en el área de operaciones y la planificación logística del área de operaciones.

Archivo
 
 
Un destacamento de aproximadamente 100 soldados pertenecientes Batallón 393 de Apoyo y Sostenimiento de Combate, perteneciente al US Army Reserve-Puerto Rico, partieron a tempranas horas de mañana del 12 de junio, desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina, con destino a una estación de movilización en Estados Unidos, antes de emprender viaje hacia Afganistán.
El destacamento de tropas boricuas tendrá como misión la distribución de toda clase de suministros a las unidades en el área de operaciones y la planificación logística del área de operaciones.
Para ésto, los reservistas puertorriqueños tendrán a cargo un personal de alrededor de 1,200 soldados entre los cuales se encuentra soldados del servicio activo, La Guardia nacional, La Reserva y empleados civilmente contratados.
La Mayor parte de la misión de nuestros reservistas se llevara a cabo al sur del país afgano.
Uno de los soldados movilizado lo es el Sargento Mayor de Comando, Josue Maldonado y quien lleva 22 años sirviendo en el Ejército.
“Estamos aquí para hacer lo que mejor sabemos: nuestro trabajo. Ahora mismo nuestro trabajo es ser soldados y eso es lo que vamos a hacer, vamos a completar la misión por la cosas en la que creemos, por la democracia y libertad”
Para Maldonado, cuyo padre sirvió en la segunda Guerra Mundial y en el conflicto de Corea, esta será su segunda movilización ya que en el 2005 sirvió en Irak en apoyo a la “guerra contra el terrorismo”.
“Estoy muy agradecida del ejército, hay muchos que se oponen al ejército; yo al contrario lo apoyo y apoyo a todos los soldados y la misión que tienen” dijo Auria Santos madre del Capitán Angel L. Morales quien es el Comandante de la unidad y esta movilización será su primera.
“Me siento demasiada orgullosa de mi hijo, mi hijo se ha superado tanto en el ejercito” añadió Auria.
Según anunciado por el Presidente Obama en pasados meses, el proceso de retiro de tropas en Afganistán debe ser concluido para el 2014. Desde el 2001 alrededor de 5,000 reservistas puertorriqueños han servido en apoyo a la “guerra contra el terrorismo”.
El Destacamento de Reservistas boricuas es la tercera unidad en ser movilizada en el 2012, año en que las fuerzas de la reserva en Puerto Rico cumplen 90 años.

hay pero que chula esta ella Se filtran fotos de Snooki desnuda

12 de junio de 2012 -
Aún no se desconoce quién difundió las sexys imágenes de la estrella de Jersey Shore.
in.com
eslamoda.com
eslamoda.com
yahoo.com
yahoo.com
Nicole Polizzi, mejor conocidad como Snooki, se suma a la lista de celebridades cuyas fotos íntimas se filtran en la web. Unas escandalosas fotografías muestran a Snooki desnuda, según reportó el portal Egotastic.com.
En las imágenes se ve a Snooki posando frente a un espejo cubierta con una bata blanca que poco a poco va dejando al aire sus senos, hasta quedar cubierta sólo por un panty rojo.
Las imágenes no serían recientes, pues el bronceado exagerado no lo usa desde varios meses. De la misma manera, en la imagen no se aprecia que la mujer esté embarazada. Hasta el momento, la extrovertida Snooki no ha hecho comentarios al respecto.

Mata a niño de 4 años porque creía que era homosexual

12 de junio de 2012 
El líder de una secta religiosa radical asesinó a un niño de cuatro años porque pensaba que era homosexual.
Informe21.com
Un hombre de Carolina del Norte se declaró culpable del asesinato de un niño de cuatro años, según informó el Huffington Post.
El sujeto identificado como Peter Lucas Moses, quien es el líder de una secta religiosa radical, confesó que mató al pequeño porque creía que era homosexual.
Moses vivía junto a tres “esposas” y nueve niños en una casa de un solo cuarto en la ciudad de Durham. De los nueve menores, sólo uno no era su hijo biológico: Jadon, el pequeño al que asesinó. Al parecer, el hombre pensaba que el menor podía ser gay porque su padre había dejado a su madre.
El cuerpo del niño fue encontrado envuelto en bolsas de plástico en una especie de tumba poco profunda en el patio de la casa de la madre de Moses y en parcial estado de descomposición.
El culto que lidera el homicida se llama “Hebreos Negros”, cuyos miembros creen que han descendido de las antiguas tribus de Israel. El grupo plantea que tras una guerra de razas, los negros dominarán al mundo
Gran decepción por las acciones de Facebook

martes, 12 de junio de 2012
02:00 p.m.
Prensa Asociada

Facebook salió a bolsa recientemente y logró sorprender por ser uno de los lanzamientos más esperados de la historia y uno de los más grandes en términos del dinero recaudado (16,000 millones de dólares).

Sin embargo, parece que está en camino de convertirse en un gran fiasco. Los nuevos accionistas empezaron perdiendo dinero. Desde su salida a bolsa hasta el 11 de junio los accionistas han perdido 28%. Este comportamiento es una verdadera decepción para lo que normalmente se espera de una oferta inicial de acciones (IPO).
Varios factores se juntaron y los resultados no han cumplido hasta ahora con las expectativas de muchos inversionistas.

En primer lugar, todo parece indicar que los banqueros de inversión que valoraron a Facebook y los mismos ejecutivos de las empresas exageraron en el valor al cual fijaron el precio de la acción de la empresa. El valor de Facebook a 38 dólares por acción era cercano a los 100.000 millones de dólares.
De entrada ese valor ya ubicaba a Facebook al nivel o incluso por encima de empresas tradicionales como Amazon (valor de mercado: 98.000 millones de dólares) o Ford Motor Company (Valor de mercado: 31.000 millones).
¿Y por qué era exagerado el precio de salida de Facebook?
Para justificar un valor de 100.000 millones, las ganancias tienen que ser realmente muy altas. Por ejemplo, el valor de 100.000 millones era equivalente a 150 veces sus utilidades del año pasado, según cálculos de la Asociación de Inversionistas Individuales de Estados Unidos (AAII), una entidad que se dedica a la educación de pequeños inversionistas con sede en Chicago.

Según los cálculos (con precios de unos días anteriores a la salida a bolsa de Facebook), el precio de Google es equivalente a unas 22 veces sus ganancias del último año, el de Amazon era de 148 veces las ganancias.
En otras palabras, el valor de Facebook, en función de sus utilidades ya estaba muy por encima de otras empresas tecnológicas con mucha más trayectoria.
Pero la salida a bolsa de Facebook tuvo otros contratiempos. Uno de ellos es que Nasdaq, la bolsa donde Facebook inscribió sus acciones, tuvo problemas técnicos en el día de la salida, lo que impidió que algunos inversionistas pudieran realizar las transacciones.
Otro problema de Facebook fue que la automotriz GM retiró su publicidad del sitio de redes sociales aduciendo que los anuncios no eran efectivos. Esa decisión fue muy dañina para Facebook porque su principal fuente de ingresos es justamente la publicidad.
Pero la historia de la acción de Facebook apenas comienza y la empresa sigue siendo un verdadero fenómeno con todo un futuro por delante.

miércoles, 6 de junio de 2012

 APARECE IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIAEl



Fuente externa.
6 Junio 2012, 7:53 AM
Dicen aparece imagen Virgen de la Altagracia
Escrito por: Tony Brito
BONAO.- La aparición de la imagen de la Virgen de la Altagracia en una pared cercana a las oficinas del distrito municipal de Jayaco, ha causado un gran revuelo entre pobladores de allí y cientos curiosos de todo el país, que no esconden su asombro.
Según Cristóbal Veras, quien descubrió la imagen de la madre protectora del pueblo dominicano en esa comunidad, descartó que haya sido pintada por vecinos de allí para llamar la atención, y aseguró, que se trata de un milagro para que la población dominicana, transite por el camino de la paz, ante las acciones delictivas que sacuden al país.
Relató que al levantarse vío algo extraño que le llamó la atención en una pared de una vivienda cercana al cabildo de Jayaco, y al acercarse logro visualizar mejor la imagen de la Virgen de la Altagracia.
Recordó que desde su hallazgo no han parado las visitas al lugar de centenares de personas de diferentes comunidades del país.
Apreció que el lugar de la aparición ha sido convertido en un santuario de oraciones, donde se clama por el cese de la violencia, la salud de los enfermos, y porque las nuevas autoridades dominicanas, sean iluminadas para manejar correcta y equitativamente las riquezas que genera la República Dominicana.
En la pared, que se encuentra  a la intemperie han sido colocadas decenas de velas, velones y flores de variados colores, como señal de veneración y respeto.
Los pobladores de Jayaco-La Ceiba, y otras comunidades del distrito municipal no salen del asombro, ante la aparición de la Virgen de la Altagracia, y afirman que su presencia puede ser para que la gente de esa comunidad, tenga creencia en las cosas divinas, cambien de actitud con sus semejantes y busquen de Dios, que es el único camino hacia la salvación.

Muere Frank Suero

June 6, 2012 1 Comment »
SANTO DOMINGO: Falleció este miércoles en la Plaza de la Salud el comediante Frank Suero,entre los humoristas mas destacado de toda la Republica Dominicana por su gran trabajo como comediante y su mas reciente programa  “dime a ve”.
El cómico alcanzó notoriedad con su papel de “La Sexy”, en el Grupo de Comunicaciones Telemicro.
En el 2010 sufrió un inicio de derrame cerebral y fue internado en la clínica Cruz Jiminián.

El pasado 13 de enero fue ingresado nuevamente y en estado crítico a la unidad de ciudades intensivos de la Clínica Cruz Jiminián en Cristo Rey. En esta ocasión el comediante sufrió un pre infarto que los mantuvo al borde de la muerte.
Suero laboró en varios espacios del Grupo Telemicro. Asimismo, participó en varias películas locales.
El deceso del comediante fue confirmado a través de la página web de Telemicro, donde Suero gozó del aprecio de sus compañeros que le respaldaron constantemente.
Inició su carrera en el humor junto al “Grupo Explosión”, luego estuvo en la Opción de las 12 y Titirimundati, donde personificó personajes como “La lotería del campo”, “El diablo” entre otros.
En una entrevista reciente, Suero con voz entrecortada solo pudo comentar a la reportera Ana Cristina Mambrú: “Las cosas del mundo no son tan felices y no me siento tan bien, quiero acostarme.


SOFOKE.net



viernes, 1 de junio de 2012

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Un estudiante universitario de 21 años acusado de matar a un compañero de apartamento reveló a la policía que se comió el corazón de la víctima y parte de su cerebro después de que murió.
Alexander Kinyua ocultó la cabeza y manos de la víctima en el cuarto de lavado del sótano de la casa de su familia en un suburbio de Baltimore, de acuerdo con la oficina de la policía del condado Harford. Kinyua, un estudiante de la Universidad Estatal Morgan, fue acusado en mayo de otro ataque en el que la víctima fue brutalmente golpeada pero sobrevivió.
Kinyua, oriundo de Kenia y estudiante de ingeniería eléctrica, es acusado de asesinato en primer grado y otros cargos por la muerte del ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años. El juez no le otorgó la libertad bajo fianza.
Su defensor público no devolvió una llamada en busca de comentarios y un correo de voz dejado en el hogar de Kinyua no fue devuelto.
Monica Worrell, la vocera de la policía del condado, dijo que el médico legista del departamento aún no ha identificado oficialmente las partes humanas, pero las autoridades creen que pertenecían a Kodie, quien fue reportado desaparecido el 25 de mayo. Su teléfono celular y su cartera fueron encontrados en la vivienda e inicialmente se le dijo a la policía que había salido a correr.
El martes, el padre de Kinyua, Antony Kinyua, llamó a los detectives y reportó que otro de sus hijos, Jarrod, encontró lo que creía eran restos humanos en la casa donde vivían en Joppatowne.
Jarrod encontró dos latas que tenían en su interior una cabeza y dos manos humanas. La policía informó que Jarrod confrontó a su hermano, quien dijo que los restos eran animales.
De acuerdo con los documentos de la acusación, Jarrod y su padre bajaron al sótano, donde Jarrod "notó que los artículos que había visto ya no estaban y Alex Kinyua estaba limpiando el contenedor en el que los encontró".
Los detectives obtuvieron una orden de registro y hallaron la cabeza y manos en la casa. La policía indicó que Alexander Kinyua admitió haber matado a Kodie al cortarlo con un cuchillo y se comió su corazón y parte de su cerebro.
El ataque se registra la misma semana en que un hombre de 31 años, Rudy Eugene, se comió el rostro de otra persona cerca de una transitada carretera en Miami y no se detuvo hasta que un policía lo mató de un disparo. La víctima, identificada como Ronald Poppo, un indigente de 65 años, se encuentra en condición crítica y quedará desfigurado permanentemente.